CURSO DE PINTURA

CURSO DE PINTURA... El único requisito es "Querer aprender a PINTAR"

TODOS SOMOS ARTISTAS, PUES NUESTRO ARTISTA CREADOR (DIOS) dijo "Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza" (Génesis 1:26)

O SEA QUE TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER ARTISTAS, UNOS LA HAN DESARROLLADO MAS QUE OTROS PORQUE NACEN UTILIZANDO MAS EL HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO QUE EL IZQUIERDO.

NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDARLE A DESCUBRIR LA PARTE ARTÍSTICA QUE USTED NO HA EXPLOTADO EN SU HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO, GRACIAS A NUESTRO PRÁCTICO Y EFICAZ SISTEMA DE APRENDIZAJE.

ESTA INVITADO A ECHAR UN VISTAZO.


INFORMACION


CURSO DE PINTURA 
Curso con videos online, los cuales mostrarán y enseñarán técnicas secretas en la pintura.

Curso para personas cuya único requisito es querer aprender a pintar profesionalmente, no importa que inicie desde cero. Es un curso totalmente práctico, pues se adapta a su nivel de conocimiento, a su tiempo disponible, y a su espacio preferido, ya que puede realizarlo desde su hogar.

Este curso está diseñado para que la persona sea capaz de pintar cualquier cuadro en cualquier técnica o movimiento, e incluso aprenderá las últimas técnicas avanzadas de la tecnología digital que tenemos como recurso hoy día los artistas.

Este Curso, además esta preparado para que usted lo reciba desde cualquier parte del mundo vía Internet en la comodidad de su hogar.

Para mas información, acceda a www.bolivarq.com o llame directo al Pintor Bolivar Quiñones al Celular: (809)-301-6226
Email: pintor@bolivarq.com

Si le interesa el CURSO, solicitelo sin compromiso, llenando el siguiente Formulario...AQUÍ
O si desea INSCRIBIRSE ahora, llene el siguiente Formulario...AQUÍ